pasta-ina-dia-del-padre

Hoy es un buen día para decirle a papá que a través de su historia hemos podido empezar la nuestra.

En cada hogar hay una caja que colecciona recuerdos para la vida, llena de fotos, cartas y objetos que comparten su presencia junto a la familia. Abrimos la caja y vemos que papá está presente en cada instante de nuestra vida, papá está desde el inicio, desde que nacemos y aun después de casarnos, en nuestros máximos y en nuestras derrotas.

Al nacer es papá quien nos recibe y primero nos abraza, nos presenta a la familia que allá afuera nos espera, todos toman la foto y es esa la que atesoramos en esa caja.

Al casarnos, es papá quien nos entra del brazo al altar, nos prepara durante la vida, nos protege y no quisiera entregarnos a alguien más, a un segundo amor pero el sabe que es momento de volar.

Cuando tenemos miedo, es papá a quien recurrimos, papá es fuerte, es nuestra guía y el timón de nuestra vida. Papá es quien le da dirección a nuestra camino, él con su experiencia sabe por dónde dirigirnos, que a pesar de que nos confundamos él siempre está para recibirnos.

La vida no solo es atesorar esos recuerdos, es también compartirlos, recordarlos y volver a contarlos. Aunque a veces papá pareciera ser fuerte se nos olvida que también necesita que le expresemos cariño en su día. En este conmovedor video, INA reúne a 5 familias en el día del padre para grabar en vídeo lo que sus miembros piensan acerca de él, lo que recuerdan, lo que atesoran y lo que agradecen de él para así darle después una sorpresa mostrándoselo a solas como un gran tesoro en su día.

Al final de todo, papá está lleno de emociones como cualquier miembro de la familia, aunque a veces se vea escondido tras su apariencia de fortaleza, a papá también ver esa caja de recuerdos le da melancolía.

Celebremos juntos con papá la vida que ambos hemos compartido desde el inicio de nuestros días. A todos los excepcionales papás, felicidades en su día!.

*Artículo patrocinado

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here