Algunos los conocen como “chupones” y otros como “pepes”, pero sea como le llames, el propósito de usar uno es para calmar la necesidad del reflejo de succión de tu pequeño cuando él o ella ya están satisfechos de comer; de aquí el significado en ingles “pacifier” por su efecto calmante o relajante en los bebés.

Si quieres probar darle un chupón a tu bebé, queremos compartir contigo la calificación de los 5 mejores del mercado para que lo consideres:

1. Avent Soothie Pacifier (2 pack, $4) es el chupón que más hospitales recomiendan para tu bebé, hechos de silicón, además está diseñado delicadamente para la boca de tu recién nacido.

2. Gerber Nuk Orthodontic Pacifier (2 pack, $10) es un chupón que evita las malformaciones de la dentadura de tu bebé a causa del uso de los mismos, por lo que puedes estar tranquila que no afectará en el desarrollo dental de tu pequeño.

 

3. MAM Air Printed Silicone Pacifier ($7) el chupón ideal para el desarrollo de la boca y mandíbula de tu pequeño, por lo mismo está hecho para bebés de 6 meses en adelante.

 

4. WubbaNub Lamb Pacifier ($13) además de que es un chupón muy atractivo para tu bebé porque incluye un pequeño peluche, también es ideal para las mamás porque no lo perderán con tanta facilidad como los de otros tamaños.

5. RaZbaby Keep-It-Kleen Pacifier ($4) si te ha sucedido otras veces y quieres evitar que el chupón caiga al suelo en la calle y no tengas cómo limpiarlo o esterilizarlo de nuevo, este chupón trae un sistema de encapsulado inmediato que al caer al suelo se cierra en el instante, evitando que tenga contacto con el suelo.

Ya con el listado anterior, podrás elegir el chupón que más se adapte a tus necesidades y al gusto de tu pequeño.

 

Vía: LilSugar 

 

 

 

 

3 COMENTARIOS

    • Hola Patricia!, puedes buscar en tu país o localidad para ser más específicas, alguna tienda que se especialice en la distribución de artículos para bebés, en estas tiendas puedes encontrar este tipo de accesorios que son tan especiales y al mismo tiempo funcionales. 😉

  1. el segundo chupon se lo puedo dar a mi bebe de dos meses de edad?..es seguro y confiable en que no tendea malformaciones en las encias?y donde los puedo comprar?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here