Por Ana Cruz

Para: Mundo de Mamá

 

Todavía recuerdo los días en que las madres recibían para su día algún electrodoméstico o utensilio de cocina. Aún hay gente que lo hace, pero yo creo firmemente que los regalos del día de la madre deben ser para la propia madre, es decir para la mujer y la persona independiente que disfruta de ciertas cosas personales e íntimas y no para la familia entera. Si hay algo bueno de la liberación femenina, es el hecho de que las mujeres estamos cada vez más interesadas en disfrutar lo que nos gusta sin sentirnos culpables. Por eso creo que las mamás de hoy ya no esperan una olla arrocera para el día de la madre, más bien esperan  un detalle personalizado que se adapte a sus gustos o que además le genere un sentimiento de sentirse importante y querida.

Más de una vez nos hemos visto en el dilema de qué regalar a las mamás en su día y terminamos regalándoles la misma tarjeta anticuada con un perfume y unas rosas… y no digo que esto esté mal sino que es hora de innovar un poco en los regalos del día de la madre y elegir algo diferente que a todas las mamás les gusta y no muchas veces pueden tener. Aquí hay algunas ideas creativas y diferentes para regalar en este día tan especial.

 

Sesión de spa, salón de belleza o manicura: Siempre es bueno dedicar un momento a la belleza o al relax, es algo que nos gusta a todas las mamás y que además nos hace sentir muy bien. Hoy hay muchos establecimientos de belleza que ofrecen bonos de regalo para sesiones de masajes, tratamientos faciales o manicuras, incluso arman paquetes o combos que incluyen varios servicios. Esto puede ser un regalo muy bien recibido y estoy segura que no hay mamá que no le guste.

Bono de regalo para gastar en ROPA: La ropa es una obsesión de casi todas las mujeres y una posibilidad de ir a comprar sin tener que sacar dinero del bolsillo es un sueño de muchas. Un bono de regalo de una tienda de ropa es un buen regalo que mamá disfrutará muchísimo y además nos aseguramos de que está comprando lo que a ella más le gusta.

 

 

Asesoría de imagen: una buena forma de mantener a mamá a la moda y actualizada con su guardarropa. Las asesorías de imagen se han puesto muy de moda alrededor del mundo y son un regalo perfecto para las mujeres que quieren estar a la moda y lucir lo que mejor les queda. La asesoría de imagen es un servicio donde un experto en moda enseña a las personas a vestirse bien y cómo usar la ropa de la mejor forma según su tipo de cuerpo, color de piel, profesión, etc. Las asesorías también incluyen sesiones donde el experto va de compras con su cliente y también donde le indica la mejor forma de usar la ropa que ya tiene.

 

 

Cupcakes  personalizados: Con la tendencia tan fuerte de los cupcakes y los pasteles decorados es una buena idea regalar algo bonito y que se pueda comer. Muchas pastelerías hacen los cupcakes más lindos, llenos de colores y formas y además permiten que el cliente los personalice con el nombre, los hobbies o los colores de la persona. Incluso les hacen letras a cada pastelito para armar una frase que puede ser “Feliz Día Mamá” o lo que ustedes quieran.

 

 

Reunión de té sorpresa: Armar una fiesta sorpresa para el día de la madre es una idea diferente y que además estamos seguros mamá nunca esperará. La idea es reunir a algunas amigas o familiares y organizar el lugar con elementos decorativos como globos, pastelitos decorados, pasabocas y bebidas. Esperen a mamá con esta linda sorpresa y reúnanse a tomar el té y pasar un momento agradable.

 

 

Joyería personalizada: Hay muchas joyerías que venden accesorios de mujer como collares y pulseras y dan la opción de personalizarla con letras, fotos y hasta recuerdos de la persona. Esta es una tendencia que se ha impuesto mucho y es una forma muy elegante de demostrarle a mamá cuánto la queremos. En las joyerías locales normalmente venden medallones o dijes con espacio libre para escribir en ellos. Los nombres de sus hijos, un mensaje, o una fecha especial son buenas opciones para escribir ahí.

 

Fotos: Valley Med SpaUndirect, Oprah Magazine, Family Fun y family.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here