Rachel Zoe con su pañalera McQueen (marcada con sus iniciales)

 

 

Si algo tuve claro desde el primer momento en el que quedé embarazada fue cómo quería mi pañalera. Sabía que esta se iba a convertir en mi compañera constante y que sin duda iba a ser parte de mi look, así que como buena fánatica de la moda que soy, empecé a inverstigar cuál sería la más apropiada.

Me negué a usar una pañalera en colores pastel y con diseños infantiles. Al fin y al cabo la pañalera fue el reemplazo de mi cartera, así que me preocupé por elegir una que fuera lo más parecida posible a una cartera normal, una de “civil”. Afortunadamente hoy se encuentran muchas opciones en el mercado. Desde pañaleras de diseñador como la que lleva Rachel Zoe de Alexander McQueen, hasta unas más modestas de marcas como Carter´s.

Seguramente muchas de nosotras no invertiremos miles de dolares en una pañalera de diseñador, pero vale la pena conocer las opciones que existen en el mercado y elegir la que más convenga por precio, por practicidad y por look. Aquí reuní algunas de las mejores opciones.

Clásica de holograma de Louis Vuitton. Una opción perfecta con un diseño sobrio y muy neutro.
Nada puede ser más chic que una pieza LV.
Chloé es una de mis marcas de diseñador favoritas, esta pañalera me pareció muy adecuada por su diseño y colores.
Storksak es una marca reconocida entre celebridades de Hollywood. Hacen las pañaleras más espectaculares, que además de bonitas son muy funcionales. Tienen accesorios en el interior que definitivamente facilitarán la vida de cualquier mamá que la esté llevando.
Timi & Leslie se caracteriza por hacer las pañaleras más “anti-pañalera” del mercado. Son practicamente carteras con bolsillos y accesorios adecuados para llevar todo lo del bebé.
Eddie Bauer tiene opciones de buen precio y con diseños muy neutros.
Por último, encontré esta opción maravillosa que permite convertir cualquiera de nuestras carteras en una pañalera. Se trata de un organizador que se puede insertar en cualquier maleta o bolsa y tiene los compartimientos perfectos para guardar biberones, chupones, pañales, etc.

2 COMENTARIOS

  1. Me gusto la negra con rojo y blanco. La ultima que se muestra abajo. Como le hago para comprarla y cuanto cuesta??? Soy de monterrey nuevo leon

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here