Pinchos de pollo con los Marinados Pollo Rey de limón y pimienta.

Hay temporadas en que corremos más que de costumbre, nos pasamos el tiempo entre el tráfico, a veces nos cuesta más organizarnos o incluso hacer comidas en la casa porque terminamos pidiendo algo o comiendo en donde nos de hambre. Para evitar esto, he tenido que simplificarme la vida, desde lo que compro hasta lo que preparo en casa.

Hace poco me encontré unas bandejas de pollo que ya vienen preparadas, las encuentran como “Marinados de Pollo Rey” en el supermercado, me gustó la idea de comprarlas porque además de ser pechugas de pollo, vienen ya sazonadas para solo cocinarlas, los tres sabores que encontré -tropical spice, adobado y limón pimienta- se adaptan fácil a varias comidas que se preparan en solo 10 minutos.

 

Encontré en el super los marinados que vienen ya preparados, sazonados para solo cocinarlos. Recomendados! Me gustó el sabor y creo que el precio es justo para la calidad del pollo que es pechuga pura.

 

  1. Pinchos de polloIngredientes:
    1 bandeja de Marinados Pollo Rey sabor limón y pimienta
    4 tomates cortados en cubos
    1 cebolla morada cortada en “gajos”
    10 champiñonesPreparación:
    Inserta un trozo de tomate, uno de pollo, uno de cebolla, uno de champiñón, uno de pollo y repite esto sucesivamente. Llévalo a la plancha y asar hasta cocinar. Servir con tortillas y chile si les gusta el picante, guacamol y frijol volteado. También pueden acompañarlo con arroz amarillo que pueden dejar preparado anteriormente.
  2. Fajitas de polloIngredientes:
    1 bandeja de Marinados Pollo Rey sabor tropical spice
    1 cebolla morada cortada en tiras
    1 chile pimiento cortado en tirasPreparación:
    Corta el pollo en tiras, y ásalo en el sartén junto a la cebolla y el chile pimiento. Acompáñalo con tortillas de harina o maíz y sírvelo con frijol volteado y guacamol. También pueden acompañarlo con arroz amarillo que pueden dejar preparado anteriormente.
  3. Pollo adobado a la planchaIngredientes:
    1 bandeja de Marinados Pollo Rey sabor adobadoPreparación:
    Éste es el más rápido de todos, se colocan los filetes sobre un sartén bien caliente para asar o a la plancha, se sirve con tortillas y puede acompañarse con un puré de papa preparado anteriormente y una ensalada verde.
  4. Ensalada con polloIngredientes:
    1 bandeja de Marinados Pollo Rey sabor limón y pimienta
    1 bolsa de lechuga ya lista y lavada
    2 huevos duros
    1 tomate manzano
    1 puño de crutones o palitos de pan de la San Martín
    Aderezo tipo CésarPreparación:
    Pon a asar las pechugas a la plancha hasta que estén bien doradas, córtalas en tiras. En un plato o blowl arregla la lechuga con los crutones, el aderezo, huevos y tomate y déjale caer las pechugas asadas y cortadas.
  5. Spaghettis napolitanos con polloIngredientes:
    1 bandeja de Marinados Pollo Rey sabor tropical spice
    1/2 paquete de pasta tipo spaghetti (porque se coce más rápido)
    1 frasco de salsa preparada tipo napolintanaPreparación:
    En una olla con agua pon a cocinar la pasta con un poco de aceite para que no se pegue, luego escurre el exceso de agua. Corta las pechugas de pollo en cubos, y sofríelas con un poco de cebolla y aceite de olvida. Vierte el frasco de la salsa napolitana y condimenta a tu gusto. Por último vierte la pasta, mezcla, rocía con queso parmesano y listo!Estas cinco recetas te facilitarán las comidas en temporada de apuros, cuando regresas del trabajo o incluso para los almuerzos en que solo tenemos pocos minutos para prepararlos y comer. Espero te sirvan como a mí.~N~