Saber el sexo que tendrá tu próximo bebé es de esas cosas que más curiosidad nos da a las mujeres, nos estamos preguntando si será mujer o hombre y hasta quisiéramos planificar el embarazo según el sexo que queremos que la vida nos conceda; así que, si te quieres divertir un momento, prueba esta tabla que según dicen ayuda a determinar el sexo de tu próximo bebé.

Dicen algunos testimonios que los mayas podían adivinar cuál sería el día exacto en que darían a luz las mujeres porque hacían un nudo por cada día de gestación que pasaba. La tabla maya parece provenir de los datos que extraían con los resultados de este seguimiento estadístico.

No hemos podido verificar esta información con fuentes fidedignas, pero la tabla maya es una forma entretenida de intentar acertar el sexo de tu bebé. Para usarla, tendrás que buscar la edad que tenías en el momento de la concepción y el mes en que quedaste embarazada. Debes sumar 14 días al último día de tu periodo menstrual para saber en qué mes concebiste.

Importante: Mundo de Mamá no garantiza los resultados de esta tabla publicada como leyenda de los antiguos Mayas.

 

Vía: Baby Center

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here