Cuenta la leyenda que esta tabla fue enterrada en una tumba de la familia real china hace 700 años. Actualmente la original está en el Instituto de Ciencia de Pekín. Cuando bien usada, acierta en un 93% de los casos. Sin embargo, no hay estudios científicos al respecto.

Fue gracias a esta tabla que se descubrió que el calendario chino podría determinar el sexo de los bebés dependiendo la edad y el mes en que la madre haya concebido, de este modo podría definirse si se trataría de un hombre o de una mujer. Hoy muchas mujeres consultan la tabla china como una herramienta previa a la concepción para probar concebir un género en particular, o por simple curiosidad.

¿Cómo funciona la tabla?

1. En la parte de arriba encuentras los años de la mujer, busca los años que tenías, tienes o tendrás al momento que piensas concebir.

2. Del lado izquierdo verás los meses, encuentra el mes en que concebiste o piensas concebir.

3. Si el cuadro en el que caes al unir los años con el mes es celeste, entonces esperas un hombre; si caes en cuadro rosado, esperas una mujer.

Haz la prueba y verás si te funciona, a muchas mujeres sí.


4 COMENTARIOS

  1. Hola!! ya había leido de esta tabla anteriormente solo que segun sabía yo se calcula en base a los años lunares de la madre al momento de la concepción y esto es muy fácil solo hay que agregar un año al que ya se tiene. A mi me funciono de esta manera. Otra cosa es que tambien existe una tabla maya para predecir el sexo del bb a mi criterio esta ultima es mas exacta.

    • Hola Hazel! en efecto hay dos formas de ver la tabla china, esta es la que más efectividad tiene comparada a la otra, sin embargo a unas les coincide una u otra. En cuanto a la tabla Maya, nos la puedes compartir para comparar ambas?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here