Esto de ser mamá definitivamente me ha tomado por sorpresa… Cómo será mi asombro al recibir un regalo el día de hoy, que pensé que estaba soñando, que era mi aniversario de pareja, o hasta pensé que era mi cumpleaños… La verdad no estaba entre mis planes celebrar el día de la madre, y mucho menos recibir tantos regalos y felicitaciones como lo hice hoy. Creo que definitivamente, el hecho de tener un bebé en la barriga ya me hace mamá, y lo mejor es que ya me hace digna de sorpresas y mensajes de todos.

 

Tengo que confesar que mi visión de las mamás no era la más acertada. Locas, greñudas que andan por el mundo untadas de comida de bebé, con camiseta, crocs y un gancho tipo caiman en la cabeza… Que sí, muy lindas y maternales y todo… pero nada sexies, ni femeninas, y mucho menos interesantes. Pues era hora de que la vida me diera una lección y me encaminara hacia la maternidad, esa labor que siempre, en el fondo del corazón toda mujer quiere desempeñar algún día. Hoy puedo asegurar que soy la mujer más feliz del mundo, con 6 meses de embarazo puedo decir que este es el estado ideal, soy una embarazada feliz, me siento divina, poderosa y la gente me sonríe en la calle. Además estoy pasando por un momento profesional muy importante en el que estoy aprendiendo y trabajando mucho. No veo la hora de tener a Martina conmigo y de ser esa mamá dedicada que cambia pañales y habla (además de moda por supuesto) de leche, el colegio, y las tareas…

 

Es extraña esta sensación, mi organismo dice que soy mamá pero mi mente todavía no se acostumbra a la idea. De todas maneras esto del día de la madre me está gustando. Me hace sentir grande, extraña… pero definitivamente me hace sentir especial. Soy una de tantas mujeres privilegiadas que pueden traer personas al mundo y que además pueden experimentar un amor tan grande y tan especial que no se compara con ningun otro. Amor que ya está empezando a circular por mis venas, sin ni siquiera haber conocido a mi hija.

 

Ahhh… con este gran suspiro se despide de ustedes, la madre en potencia… Ana

 

Por: Ana Cruz

Todo Ana y Cooltown

El regalo de mi hubbie esta mañana… Unas rosas rojas, un collar de Mango que me tenía loca y un desayuno perfecto de pancakes (nótese la carita feliz dibujada con nutella)

 


 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here