Aunque no lo creas y pareciera tabú, algunos hombres disfrutan teniendo relaciones sexuales con su pareja durante el embarazo. Muchas mujeres se preguntan si siguen o no siendo atractivas a su pareja, pero lo mejor de todo es que sí, y a veces más aún que antes… ¿quieres conocer las razones?:

 

1. El hombre tiene un sentido de victoria masculina, lo reconoce como si él “diera en el blanco” y ahora estás embarazada! Llevas dentro un hijo suyo, y él está muy orgulloso de esto.

2. Muchos hombres opinan que las nuevas curvas hacen de una mujer embarazada, hacen de ella una sirena a la par de la mujer más candente. Es una especia de misticismo que irradia la mujer en estado.

3. Es como la primera vez de algo nuevo … recuerda el nerviosismo que sentías, la incertidumbre? Estar embarazada es una excusa para probar cosas nuevas.

4. Él no puede negarse ante tus ojos cuando le pides caricias como masajes en la espalda y masajes en los pies; tiene un lugar privilegiado y eres consentida.

5. Ninguno de los dos tiene que preocuparse del control de la natalidad durante mucho tiempo.

6. Tú irradias belleza durante el embarazo y estás disfrutando de esta etapa.

7. Tus hormonas están alborotadas, lo que significa que puedes tener más interés en él; a muchas les pasa.

8. Seguro no te sentirás como una muñeca de porcelana, pero desde que eras una bebé, tu piel nunca había estado tan suave. También puede que sea por todas las cremas que has estado usando para prevenir las estrías, pero sácale ventaja, estás preciosa.

9. Desde el embarazo, tu pareja y tú son un equipo como nunca antes lo habían sido.

10. Tu confianza y seguridad mientras estás gestando, hacen que tu pareja caiga a tus pies.

Así que todas las mujeres embarazadas que están preocupadas por el aumento de su peso, pónganse lo más sexy porque el estar en estado no es impedimento para hacer el amor. El embarazo también es sexy!.

 

Vía: Babble

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here