Pasan los años y a las niñas también les cambian los gustos, más aún cuando empiezan a ser una niña tween -de 8 a 12 años-, la etapa entre la niñez y la adolescencia en que ni son tan chiquitas para seguir usando ciertos juguetes, ni tan grandes como para los gustos de una adolescente. En este post les comparto 5 ideas de regalos para cumpleaños o para Navidad, que pueden hacer para esta etapa en particular.

  1. Libros:
    Éstos no fallan, los hay para diferentes intereses, gustos, colecciones. Los libros siempre son un buen regalo, no sólo desarrollan el hábito de lectura en papel, sino también son una entretención productiva para la mente de una niña a esta edad. Algunos de los títulos que más suenan son: biografías de personajes o figuras históricas, libros de colección como el Club de Tea, clásicos como Matilda, y muchos intereses más que se pueden conseguir en librerías como Artemis Libros.

    Los libros siempre son un regalo que trasciende el tiempo, no importa cuándo se dé, éstos duran por siempre.
  2. Zapatos:
    La edad es propia para empezar a tener un gusto independiente, las niñas a esta edad quieren sentir la libertad de elegir sobre lo que van a usar o cómo se van a ver, por eso algunas van desarrollando su propio estilo según su personalidad. Los zapatos es algo que para las mamás siempre tienen que ser funcionales, accesibles en presupuesto para el uso que les dan, además del desempeño y durabilidad, pero para las niñas importa mucho cómo se ven o combinan, por eso los zapatos de Shoeppi son una buena opción para regalar porque no sólo encontraremos marcas reconocidas por su fabricación, a precios razonables y variedad de diseños para que ellas combinen con su look.

    Los zapatos con diseños originales y cómodos a la vez, son siempre una buena opción; éstos son los GoPlae de Shoeppi.
  3. Ropa y perfumes:
    La ropa no falla a esta edad, por lo mismo que van desarrollando su propio estilo según su personalidad, además en esta etapa las niñas dejan la ropa más rápido de lo que tardan en usarla, crecen de la noche a la mañana y por eso queremos invertir en ropa a precios cómodos, de buena calidad y diseños combinables. Mi primera opción en ropa siempre es SIMAN y podría enumerar varias razones pero la principal es porque tiene varias marcas con las que he tenido buenas experiencias como Carters, OshKosh, Name It y otras más.

    Para las niñas, la ropa siempre es una buena opción porque les gusta combinarlo todo, en mi caso la ropa NameIt de SIMAN, es duradera, moderna y en precios razonables.
  4. Accesorios:
    Los accesorios siempre son la locura y entre más brillen, mejor! Pasando de los aretes, cadenas, collares, pulseras, hasta llegar ahora al trend de las diademas con orejitas de gato, koala, oso, que se consiguen en tiendas como Claires, Justice o Zara Kids. No queremos invertir en accesorios costosos, porque sabemos que a esa edad todo lo pierden con más facilidad.

    Las orejitas son el trend de las niñas.
  5. Bolsos, lapiceros, diarios y mochilas:
    Las niñas siempre quieren guardarlo todo a la mano, llevar el libro, el diario donde apuntan, el lapicero, el chapstick y su billetera con un par de billetes de baja denominación y las mochilas son su primera opción, más a esta etapa cuando todavía se sienten pequeñas para empezar a usar bolsas de mano o llevan suficientes cosas que no caben en ella. Éstas también se consiguen en tiendas como Claires, Justice o Zara Kids.

    La mochila para llevar todas sus cositas es muy útil a su edad.

Estas son algunas de las ideas que tengo en mente porque he visto que es lo que atrae a las niñas de esta generación, así que si están buscando regalos, estas ideas pueden servirles también a ustedes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here