Te has dado cuenta que después que nacen nuestros hijos, la mayoría de nosotras casi nos olvidamos de dos palabras: sensualidad y sexualidad.

Luego de los partos y con la presión extra del trabajo, la casa, tareas y nuestros esposos nos volvemos cualquier cosa menos madres atractivas, nos volvemos aburridas, gran mayoría habrá sentido que su pareja les reclama ¿qué pasó con esa mujer sensual antes de la llegada del hijo? O quizás ya pasaste la etapa de la crianza y estás en la época del climaterio, así que ¿cuál mejor momento de volver a encender la chispa o de conquistar a esa persona que te atrae?

Primero debes recordar que el sexo y la relación de pareja, no deben excluir a ninguna mujer de la edad que sea ni tampoco por su contextura, como mujeres debemos aprovechar la  experiencia que nos ha dado la vida, para dar rienda suelta a la imaginación y disfrutar lo que la vida nos ofrece, el ser  mujer y tener ese poder tan especial con el que nacimos.

En los tiempos que estamos viviendo somos mujeres profesionales, emprendedoras exitosas y también tenemos el trabajo de ser mamás, todo este trajín es extenuante por lo que podemos apoyarnos en nuestra familia inmediata, solicitándole que cuiden por una noche o un fin de semana a los niños y crear un ambiente agradable para encender las pasiones junto a tu pareja. Quizá no gozas de la misma figura de antes pero quizás escaparte un fin de semana fuera de tu lugar habitual te reviva el deseo junto al champagne, chocolates y fresas.

Una bella lencería provoca la sensualidad y el erotismo y si a eso agregas un masaje con aceites con aroma a chocolate lograras que a tu pareja se le ponga los pelos de punta. Lo importante es que antre ambos vuelva a encenderse esa chispa maravillosa de la complicidad con tu pareja y lograr que ambos se relajen y disfruten de una instancia tan necesaria como especial.

Ya no hay excusas para empezar a soñar con una noche o un fin de semana de sensualidad y erotismo, tan necesarios para nosotras como para nuestras parejas.

Vía: www.revistacarrusel.cl

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here