Por: Nancy Chang

Para Mundo de Mamá

 

 

La habitación del futuro bebé es de esas cosas que más disfrutamos planear las mamás durante la etapa de anidación, nos encanta dedicarle el tiempo necesario para encontrar el detalle que hará sentir a nuestro bebé cómodamente en casa como lo estaba en nuestro vientre materno.

La habitación del bebé puede ser tan creativa como nos dispongamos prepararla; podemos partir desde los colores, la decoración, la ropa de la cuna y los muebles, entre otras cosas como sus juguetes que le acompañarán en su crecimiento.

El color es una buena base para partir si quieres apartarte del cliché como el que todas las habitaciones de niñas deben ser color rosa, o celeste en el caso de los niños; para que puedas darte una idea, recolectamos 45 ideas de diferentes lugares que podrán darte una guía de cómo puedes dejar la habitación de tu bebé, si quieres información más detallada puedes entrar a cualquiera de estos lugares: Pottery Barn Kids, Restoration Hardware, The Land of Nod, Baby Room Bio.


1 COMENTARIO

  1. ¡Qué artículo tan interesante! Los niños disfrutan mucho de las habitaciones en las que puedan crear su propio mundo, y es importante tener ideas para elegir tanto sus juguetes, como sus muebles, como su ropa o incluso sus complementos para comer. Nosotros ofrecemos complementos personalizados para todas las situaciones, originales, ¡y con mucho color!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here