special-k

Es una costumbre muy sonada esperar el año nuevo y hacer una lista de propósitos por cumplir durante el año que estamos por iniciar, y ¿qué has hecho de los propósitos del año que pasó?, ¿los recuerdas?, ¿los cumpliste?, pocas veces nos detenemos a hacer una autoevaluación para enumerar y celebrar los éxitos obtenidos de todos aquellos propósitos del año anterior.

Hoy, te invito a celebrar tus victorias, tus logros, tus metas alcanzadas. Por pequeño o grande que sea el logro, disfruta y celebra porque todo requiere esfuerzo, tiempo, voluntad y dedicación. El pasado año 2012 tuve a mi segunda hija, subí de peso hasta llegar a las 197 libras previas al parto, estaba abrumada y no estaba contenta con la ganancia de peso que había tenido, sin embargo, uno de mis propósitos del año 2013 era bajar al menos a la talla que tenía en un inicio del embarazo o reducir hasta 50 libras.

Tras una rutina diaria inicié trotando desde 2.5k hasta luego de varios meses de entreno, alcanzar los 14k y varias carreras de 10K a las que me inscribí. Cada kilómetro recorrido y cada meta alcanzada era una victoria para celebrar, muchas personas me felicitaban, pero yo necesitaba estar satisfecha conmigo misma, fue así que 12 meses después de haber tenido a mi segunda hija, me pesé por primera vez, y había logrado bajar 50 libras!!!, lo había notado en mi ropa y algunas personas me lo decían, pero supe que mi esfuerzo había valido la pena, hasta que la pesa indicó la victoria. 50 libras menos.

A ti, mujer que hoy te planteas nuevas metas, eres bella por dentro y por fuera, sin embargo 7 de cada 10 mujeres piensan de forma negativa respecto a su cuerpo por varias razones, entre ellas la poca aceptación a sí mismas, y hoy Special K nos invita a tener un año de nuevas metas y retos para celebrar. Plantéate metas largas y cortas, que sean realistas de alcanzar, y así podrás ver los resultados en los próximos días o meses para entonces celebrar tus victorias y empezar a recuperar la confianza en ti misma:

  • Intenta tomar 1 litro de agua al día
  • Plantéate 30 minutos de ejercicio al menos 4 veces por semana
  • Evita comer alimentos sin aportes nutritivos
  • Haz algo que te apasione al menos 1 vez a la semana
  • Date 1 hora para ti sola al día
  • Inicia el reto Special K para reducir las libras que no te tienen satisfecha

Y disfruta las metas para celebrar tus propias victorias.

 


 

Artículo Patrocinado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here