Por: Nancy Chang

Para Mundo de Mamá

@nachis_

 

Que no se pierda la buena costumbre de sentirte preciosa y sexy a pesar que tu peso y tu vientre aumentan conforme va avanzando el embarazo; claro que esto es para recordarlo todos los días. Embarazada puede ser sinónimo de anticuada para muchas mujeres, pero no para nosotras; tú puedes estar embarazada y seguir luciendo sexy conforme cambia tu cuerpo.

Parece ser que uno de los temores más grandes de una mujer durante el estado de gestación, es dejar de verse sexy o atractiva para su pareja, pero no es más que una idea equivocada que tenemos en la mente muchas veces a causa de la vergüenza por mostrar las nuevas curvas, sin embargo a algunas mujeres y a los hombres les gusta seguir manteniendo la atracción física con su pareja durante la etapa del embarazo, entonces por qué no seguir luciendo sexy.

Si quieres sentirte atractiva, empieza por seleccionar apropiadamente tu ropa interior, esto te hará sentir cómoda contigo misma y con tu cuerpo de acuerdo a la nueva figura que estás adoptando. Estos son algunos modelos que he visto y me parecen delicados, apropiados y sexy para mostrar tu nuevo cuerpo.

El Coconut Ice Plunge Bra ($59) y el coordinating brief ($30) son piezas perfectas para lucir tu vientre y tu delicado cuerpo de embarazada.

 

Si buscas algo más sofisticado, la línea de Isabella Oliver puede ser para ti. El Amoralia Noutagine Maternity Bra ($69) y el Amoralia Noutagine Demi-Thong ($35) son diseñados para mantener la comodidad de la nueva talla de tus senos y tu vientre.

 

Si estás buscando algo más cómodo para tu rutina diaria, el Cosabella Wireless All Over Lace Maternity Bra ($48) de A Pea In The Pod puede ser una buena opción.

Sentirte sexy depende de ti y de qué tan segura te sientas contigo misma, debes respetar tu autoestima y validar que tu cuerpo está cambiando fruto de un nuevo ser que crece dentro de ti, lo que te hace brillar aún más como mujer y futura mamá.-

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here