Recientemente el periodista digital de CNN, Etan Horowitz, publicó en la página del medio las herramientas tecnológicas que, según él, toda persona debería tener si va a ser papá o mamá pronto.

El periodista, relata en el sitio, que estas fueron aplicaciones que utilizó y admite que le ayudaron a tener una mejor experiencia. Nos pareció muy interesante su propuesta y a continuación te contamos de qué trata cada una de ellas:

LaborMate app para iPhone

Registra cada una de las contracciones de las mujeres ante de la labor de parto. Con ello se genera un informe que le permite  a los padres darle un seguimiento más fácil y preciso al progreso del embarazo cuando se anticipa el parto.

Total Baby app para iPhone

Total Baby vuelve sencillo el seguimiento a todo: cantidad de pañales que le quitas a tu bebé, biberones, siestas e incluso baños. Como nuevo padre, es fácil obsesionarte con estos primeros detalles y esta aplicación también te servirá para registrar las visitas al pediatra y para darle seguimiento al crecimiento de tu pequeño.

Además, puedes registrar lo hitos como el primer baño de tu bebé, su primera palabra o la primera vez que sonrió. Cada entrada registra automáticamente la fecha y la hora, y además le puedes añadir una fotografía.

La iPad de Apple

Esta dispositivo es increíble para compartir las noticias y las fotos de los niños con tu familia y amigos. Además, mientras cargas a tu bebé o lo estás durmiendo puedes revisar tu correo, twitter o Facebook, almacenar y mostrar fotografías.

Y por supuesto, como cualquier nuevo padre, puedes usar Google para obtener respuestas a las preguntas urgentes como: ¿Por qué mi bebé tiene hipo?, o ¿cuándo se cae el cordón umbilical?

Wed Albums app para iPhone/iPad

Esta aplicación para el iPhone y la iPad permite subir conjuntos de fotografías a Facebook al mismo tiempo, crear y administrar fácilmente los álbumes de fotos.

La aplicación también te permite subir varias fotos y manejar los álbumes en el servicio Picasa de Google. Incluso salva fotos para verlas sin conexión y la aplicación cuenta con una función de presentación muy agradable. Con esta herramienta tendrás la oportunidad de compartir las mejores fotos de tu bebé, así como sus avances con tus amigos.

Amazon Mom y Subscribe & Save

Amazon Mom es un club para obtener descuentos y un muchísimos artículos importantes y otros no tanto, pero sí muy útiles.

Para los pañales y toallitas de limpieza, te puedes suscribir al servicio de Amazon de nombre Subscribe & Save. El servicio ofrece los artículos a la puerta de tu casa en intervalos fijos de tu elección. Puedes cancelarlo en cualquier momento y cambiar el tipo de pañales o toallitas húmedas.

Es posible que algunas apps o herramientas se nos hayan quedado fuera por temas de localización o por región. Si utilizas uno que no está dentro de los mencionados acá, puedes compartirlo con nosotros y contarnos tu experiencia.

Vía: mexico.cnn.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here