El Día del Padre es una buena excusa para un día de desayuno en la cama. Ya sea su primer o quinto día del padre, pero ¿qué puedes hacer para que este Día del Padre sea especial? Te compartimos 5 deseos especiales que muchos papás dijeron que les gustaría recibir:

1. Eliminar la presión. ¿Qué papá no desea tener un día libre de toda presión? Incluso la presión de tener un “día perfecto”. Papá realmente apreciará pasar un día sin estar a contra reloj, sin citas, sin molestias, sin tareas, sin tener que arreglar cualquier cosa, y sin pasar prisas en este día especial. Deja que realmente se relaje para que pueda disfrutar de su segundo deseo …

2. Pasar tiempo juntos. Disfrutar de la compañía, uno del otro como una familia en relativa armonía parece simple. Pero es tan fácil que se desvíe el tiempo juntos cuando tienes que atender la cocina, ir en una carrera al supermercado, o la tentación de terminar un proyecto que tienes pendiente, o bien atender o enfocarte únicamente a los niños. Aléjate de la casa si es necesario, pero toma este día para concentrarte en pasar tiempo juntos como una familia. Salgan a cenar, vean una película, compartan historias y sueños juntos. Eso sí que es un día que papá realmente recordará!

3. Provocar el romance. El Día del Padre no es sólo un día para celebrar al padre como proveedor. Es un día para honrar a tu pareja como tu amante y amigo. Hazle sentir especial al decirle lo mucho que significa para ti, vístete para él, hazle un masaje. Dale una sorpresa sexy en la mañana o robale unos momentos durante el día para demostrar lo mucho que lo amas.

4. Enfoque en él. En vez de planear todo para él, darle el don de la libertad y la elección. Vamos a tomar decisiones sobre qué hacer y cómo pasar el día en base a lo que él quiera. Si es un aficionado a los deportes, lo acompañarás a ver el partido de su equipo favorito.  Si quiere un par de horas para sí mismo, complacerlo. Él se lo merece!

5. Reconocimiento. Los padres quieren ser apreciados. Dile lo mucho que lo necesitas. Muéstrale cómo te sientes y dale las gracias a través de una nota que detalle cómo su participación contribuye a la familia, cómo es que él brinda apoyo moral y emocional a la familia, lo que lo convierte en un gran padre y compañero. Si escribir no es tu fuerte, considera hacer un video corto de la familia para él, o hacer una gran pancarta o banner en su honor. No tienes que gastar mucho dinero en los regalos extravagantes, tu gratitud y el amor son los regalos más grandes que tú puedes darle este Día del Padre.

Pon en práctica estos 5 deseos y le concederás lo que para él verdaderamente es pasar un feliz día del padre.



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here