Adiós a los regalos de cocina y el hogar! Si realmente quieres consentir a mamá, piensa en regalarle algo que verdaderamente aprecie, que la haga sentir querida y sobre todo muy apapachada.

Se recomienda inicialmente pensar en el tipo de madre que es, ejecutiva, ama de casa, deportista, etc. Te brindamos 5 opciones que definitivamente la enloquecerán una vez que abra su regalo.

 

1. Un día de Spa: Ya sea una madre trabajadora o de las que se encarga de sus hijos, siempre tendrá largas jornadas que le impiden ocuparse de ella misma y es por eso que un masaje de manos, pies, cuello o espalda no vendría mal. Usualmente un paquete completo de un día incluye peinado, maquillaje, manicure y pedicure, exfoliación, limpieza de rostro y masajes. Si deseas que no vaya sola podrían adquirir uno en pareja o de mamá e hija, y de paso se relajan juntas y disfrutan de un delicioso día de esparcimiento y charla de mujeres.

 

2. iPhone 4S: Mantenerla cerca nunca fue tan fácil, el nuevo Iphone te permite no sólo tenerla a una llamada de distancia, sino que con este aparato puedes regalarle cientos de aplicaciones diseñadas especialmente para ella, por ejemplo, Shopping List para agilizar y ordenar las compras del supermercado, Little Chef, para convertir medidas para cocinar, Spend para mantener al día la administración de las cuentas del hogar;  iPeriod, le ayudará a registrar sus periodos menstruales de manera sistemática por los siguientes 12 meses. Además para las mamás múltiples ofrece Baby Tracker para recibir toda la ayuda con hijos recién nacidos o gemelos, ya que le permite llevar un buen control de la alimentación del bebé y el tiempo en que se le ha dado de comer.

 

3. Monitor FT60 de Polar: Este gadget es para la mamá deportista, le permite contar con un pulsómetro para trotar, hacer ciclismo y nadar, y cuenta con un dispositivo de GPS que marca la ruta por la que realizó su práctica. Existen dispositivos en dos diferentes materiales para los deportes acuáticos y de tierra y son 99% seguros a golpes y agua.

 

4. Accesorios: Para las mamás que gustan de las bolsas, joyas, zapatos, pañoletas… en fin, para las coquetas que disfrutan andar elegantes y muy chic, puedes regalarles una hermosa joya de la colección navideña de la marca Tous donde podrás encontrar sortijas, collares, pendientes o colgantes dependiente de su gusto. Las bolsas cruzadas son ideales para mamás, son versátiles y al mismo tiempo chic.

 

5. Perfumes, cremas y maquillaje: Para que mamá se sienta fresca y sensual en Navidad también puedes regalarle la caja de lujo con perfume, loción hidratante para el cuerpo y gel de baño de COCO MADEMOISELLE, cremas antiedad como las de  Eucerin, Lancome, Estee Lauder, o el maquillaje de temporada, práctico y fácil de aplicar en pocos minutos, los famosos todos en uno de L’Ebel para un precio accesible, Channel, Christian Dior, Lancome si quieres algo más sofisticado.

 

Vía: Mujer en Armonía, El Comercio y Terra

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here