Hola! Mundo de Mamá

Mi nombre el Elva Verónica Maltéz Castro de Mazariegos, tengo 35 años, tengo 3 bellos hijos, 1 nene y 2 nenas.  Soy una mujer trajadora, soy Lic. en Administración de Empresas, comparto mi tiempo de la siguiente manera:

Mi esposo tiene un vivero y mantenimiento de jardines, y lo ayudo los días lunes y martes, y los siguientes 3 días de miércoles a viernes estoy en un instituto propiedad de mi papa, trabajo como secretaria administrativa, donde los ayudo de 7:00am a 1:00pm.

Soy cristiana evangelica, participo en la Iglesia, voy a clases y a veces a compartir a la Iglesia los días martes de 6:00 a 8:00pm, los días viernes por la tarde tengo un grupo de damas en la cuál soy líder; los días jueves me reúno con la Pastora de la Iglesia ya que soy parte de su equipo de 12.  Los días domingos vamos con la familia a la Iglesia. A mis hijos les dedico todo el tiempo que tengo disponible, ya que estudian por lo mañana y estoy con ellos en la tarde, tratando de no descuidarlos.  Este es mi corre corre
todos los días.  Espero les guste mi experiencia de vida y mi historia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here