Un problema que puede ser común en las mujeres es la falta de deseo sexual. Y aquellas que están intentando concebir pueden sentir aún más la escasez de líbido. “El sexo deja de ser un deseo para convertirse en obligación”, explica Whipple. ¿Y quién quiere hacer algo por obligación? Lo que es peor: a los hombres, que tienen la reputación de querer sexo a todas horas y en cualquier lugar, les cuesta tener una erección cuando se trata de hacer el amor para concebir un bebé.

 

“El pene tiene su propia voluntad”, asegura Whipple, “y no siempre alcanza una erección cuando uno quiere”. Una mala experiencia puede provocar un efecto en cadena y es mejor no crear una situación que pueda llevarnos al fracaso.

 

¿Cómo avivar la llama del deseo?

Cuando no estés en tus días fértiles, evita la penetración para llegar hambrienta de tu pareja en los días en que tengas más posibilidades de concebir. “Queremos lo que no tenemos” dice Ogden, “esos días que hay entre periodos fértiles puedes hacer juegos sexuales sin llegar a consumar el acto sexual”.

 

Otra forma de avivar el fuego: intenten la respiración tántrica. Siéntense el uno frente al otro y respiren hondo. Intenta respirar al unísono con tu pareja, al mismo ritmo. En unos minutos estarán deseando abrazarse con pasión.

Vía: BabyCenter

Imagen vía: elev8.com

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here