Has notado que hay un pecho más grande que el otro?, pues bajo esta pregunta curiosa hemos encontrado otros datos acerca de los pechos que también pueden ser divertidos y curiosos de saber:1. El pecho de mayor tamaño en el mundo es 38KKK A principios de 2009, Sheyla Hershey de Brasil se adjudicó el récord mundial Guinness por tener el mayor conjunto de las mamas. Después de nueve cirugías y más de un galón de silicona, sus pechos son de tamaño 38KKK.

2. Una ONG lucha por el derecho femenino del uso topless

GoTopless.org es una organización estadounidense que afirma que las mujeres tienen el mismo derecho constitucional de llevar pechos desnudos en sitios públicos como hombres. A menudo, promueven reuniones topless para reclamar por sus derechos.

3. El seno izquierdo generalmente es más grande que el derecho

No hay dos pechos exactamente del mismo tamaño, y es por lo general el seno izquierdo que es más grande que el lado derecho. Sin embargo, a menudo la diferencia es pequeña. Los pezones también vienen en diferentes tamaños, no sólo eso, sino que también apuntan en direcciones diferentes.

4. Los pechos son lo primero que un hombre nota de una mujer

Las investigaciones realizadas en la Universidad Victoria de Wellington mostraron que los pechos son a menudo lo primero que observan los hombres, y por un tiempo más largo que otras partes del cuerpo. Nada de qué avergonzarse ya que otro estudio, dijo que mirando los pechos de las mujeres por cuestión de minutos al día puede mejorar la salud de un hombre y añadir cuatro o cinco años de su vida. Cierto?

5. Los hombres supuestamente también pueden lactar

Es excepcionalmente raro, pero desde que los hombres poseen glándulas mamarias al igual que hacen las mujeres, tienen la capacidad de producir leche. Cuando la lactancia masculina ocurre es por lo general debido a los tratamientos hormonales para las enfermedades como el cáncer.

6. Inglaterra es el país con pechos más grandes en Europa

Una encuesta realizada por el fabricante del sujetador de Triumph encontró que las mujeres británicas tienen los mayores pechos en Europa. Más de la mitad de las mujeres en ese país use una copa de tamaño D. Dinamarca obtuvo segundo, mientras que Holanda fue el tercero. Por otra parte, la mujer italiana tenía los menores pechos donde el 68% tenía un tamaño B.

7. El pecho pesa promedio una libra

El pecho promedio pesa unos 0,5 kilogramos (1,1 libras). Cada mama contribuye a cerca de 5.4% de la grasa corporal y por lo tanto el 1% del peso total del cuerpo de una mujer promedio.

8. Los pechos pueden engordar

En los 20’s los senos están compuestos de grasa, glándulas de la leche y colágeno (el tejido conectivo que los mantiene firmes). Pero a medida que envejece, las glándulas y el colágeno se contraen y se sustituyen por más y más grasa. No usar la talla correcta de sujetador y la flacidez pueden hacer ver tus pechos caídos.

9. El aumento del  tamaño de los pechos por implantes puede conducir al suicidio

Las mujeres que reciben implantes de mama son por lo menos tres veces más propensos a cometer suicidio, un riesgo que aumenta con el tiempo. En agosto de 2007 se informó que puede ser probable que la toxicidad de la silicona haga la relación.

10. Los implantes pueden salvarte la vida

Grandes pechos milagrosamente salvaron a una mujer israelí de la muerte a manos de una organización paramilitar libanesa. El incidente ocurrió durante un ataque con cohetes de Hezbolá. La víctima durante la guerra fue herida en el pecho por luna ametralladora, pero sobrevivió gracias a sus implantes. Mientras la paciente está muy bien, el implante, no sobrevivió.

11. Los implantes de seno, son la principal cirugía estética en Estados Unidos

Dos millones de mujeres en los Estados Unidos tienen implantes de mama. Es un procedimiento cosmético solicitado por las mujeres, superando a la rinoplastia y la liposucción. La edad media en la que una mujer se coloca implantes es de treinta y cuatro años.

12. En China puedes obtener un título académico por estudios en sujetador

En Hong Kong, se puede obtener un título en estudios de sujetador en la Universidad Politécnica de Hong Kong, donde se le enseñará a diseñar y construir un sostén. Recientemente, los estudiantes mostraron sus diseños en el Instituto de la ECA estilo de la ropa íntima en el Centro de Recursos del CCI.

Curioso. Cuál de todos fue el que más llamó tu atención?

Imágenes y contenido vía: zenzi.org

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here