Todo comenzó cuando un grupo de madres guatemaltecas de niños y niñas con diagnóstico dentro del espectro autista se unieron en el 2007 para fundar la asociación Intégrame, hoy dicha asociación se dedica a brindar su apoyo y conocimientos a familiares e hijos de escasos recursos con diagnóstico dentro del espectro autista.

Este grupo ha desarrollado varias actividades para difundir, ayudar y crear conciencia acerca de este diagnóstico y como parte de las actividades que hoy promueven se ha organizado el próximo 16 de mayo la Primera Caminata para la Concientización del Autismo en Guatemala. La caminata saldrá desde la Plaza Estrella de David, Israel hacia El Obelisco.

Tu donativo para la causa es de Q30 antes del evento y de Q40 el día del evento; se te entregará una camiseta para identificar a todos los que apoyan a la misma.

Tu apoyo a difundir el tema es muy importante, dado que hoy crecen las cifras más que ayer y sobre todo cuando hay muchas familias que desconocen acerca del diagnostico autista.

Para mayor información  en Guatemala visita www.integrame.org.gt


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here