Ofrecerle un baby shower a una hija, hermana o amiga, puede ser un regalo tan especial para ella como el recuerdo que quedará para toda su vida en el álbum del bebé; un baby shower puede pasar de ser un café, comida deliciosa y una mesa de regalos, a ser un evento temático que pueda servirle al bebé y a la futura mamá.

Estas ideas podrán ayudarte a planificar tu próximo baby shower y que éste se convierta en un evento que todas recordarán.

La lluvia de ideas

Basado en el concepto de “shower” la lluvia de ideas servirá a la mamá a recibir muchos consejos, tips y sugerencias que ella no sepa o que haya olvidado si en caso se trata de su segundo bebé. Toda la decoración está basada en la temática de la lluvia, nubes y gotas de ideas que todas ofrecerán a la futura mamá. Una hoja habrá en el lugar de cada invitada para que aporte sus sugerencias o experiencias para ella. Aparte, la mesa de dulces estará toda decorada de nubes y gotas de deliciosos caramelos.

 

Buffett de libros

No hay nada más útil para un niño y su mamá que darle herramientas para entretenerlo al mismo tiempo que aprenda. Los libros son una excelente opción y vienen para todas edades y etapas, desde los hechos de foaming o tela para los más pequeñitos, pasando por lo que tienen textura y gruesas hojas, hasta los de hojas delgadas. Los libros pueden ser desde colores, números, formas y figuras, animales de la granja, la selva, cuentos y fábulas, bíblicos o más… los libros son una excelente temática para un baby shower y si quieres ser creativa puedes montar la mesa del pastel decorada con los libros incluso antiguos que tengas en casa…

 

 

Cuentos de cuna

Los cuentos de cuna son siempre recordados por todos en nuestra infancia, todos hemos tenido a alguien que nos lea un cuento para dormir mejor… esta idea es una de las preferidas de las mamás, porque además de ayudarle a completar todo lo que necesite para la recámara del bebé, también le ayudará a que esta sea lo más acogedora posible. Bajo esta temática podrás obsequiarle desde una frazada o cobija para dormir, hasta el bedding completo de la recámara del bebé, libros de cuentos, peluches, la cuna o la silla mecedora, además que la decoración será lo más original que hayas podido ver…

 

Duckie shower

El baby shower del tradicional patito amarillo es útil y al mismo tiempo delicado para hombre como para mujer; es el tema ideal para regalarle desde las toallas, baberos, burps y todos lo relacionado con higiene y limpieza del pequeño como shampoo, jabón, la bañera, pañales de tela o desechables, crema, aceite, talcos, etc…

 

Vía: http://blogs.babble.com/being-pregnant/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here