Los niños disfrutan la época navideña de muchas maneras y para agregar aún más diversión, podemos aprovechar su creatividad e imaginación para hacer manualidades para Navidad, que luego podamos colocar en el árbol.

Te presentamos tres ideas fáciles para que las pongas en práctica con tus hijos:

 

Esferas navideñas:

Consigue papel maché o papel periódico y córtalo en cuadrados de 1 pulgada, luego infla un globo a tamaño medio simulando el tamaño de una bomba navideña de árbol, luego cubre el globo con goma y pega el papel, luego coloca goma y luego papel de modo que cubra el globo completamente. Déjalo secar y corta la boquilla que queda del globo y retíralo del interior por el orificio, verás cómo queda una esfera para que la pinten con sus colores favoritos o que les ponga escarcha o brillantina. Luego pega un listón y podrán colgarla del árbol.

 

Estrellas para portarretrato:

Utiliza seis paletas de helado. Primero,  toma tres y únelas por los extremos formando un triángulo y has lo mismo con las otras tres. Une los dos triángulos de manera que queden con forma de estrella. Puedes pintarlas con colores navideños, ponerle estrellas plateadas, doradas o de otro color o brillantina. Pon una foto en el medio y cuélgala del árbol.

 

Dibujos de navidad:

A los niños les encanta dibujar. Ponlos a hacer dibujos navideños que puedan utilizar como postales y tarjetas personales para repartir entre la familia o los amigos durante las fiestas.

 

 

1 COMENTARIO

  1. ¡Muy buenas recomendaciones para llevar a cabo manualidades en Navidad y como regalo! Nosotros creemos que este tipo de actividades y juguetes son excelentes para incrementar la imaginación de los más peques, además de ayudar a su entretenimiento y aprendizaje. La arcilla es una apuesta ideal en este sentido porque no mancha, no es tóxica y puede moldearse a la perfección.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here