Si eres una mamá de las que te gusta saber dónde se encuentran tus hijos te damos una buena noticia. Apple recientemente anunció una nueva aplicación que se llama “Buscar a mis amigos”, la que los padres podrían utilizar para rastrear la ubicación de sus niños.

Esta aplicación está basada en mapas que te permitirán ver dónde están tus familiares y amigos, siempre que ellos hayan optado por compartir su ubicación contigo. Cuando abres la aplicación una esfera color púrpura te indicará la ubicación de las personas que te interesan y, por supuesto, si estás esperando a que realice un viaje sabrás en qué punto del viaje se encuentra.

Esta aplicación parece tener similitudes con Google Latitude, que ha estado haciendo lo mismo desde principios del 2009. Pero esta versión de Apple incluye algunas características que van un poco más allá de lo que Google  Latitude nos ofrece.

La que más te conviene es la que te deja activar el seguimiento de localización en el teléfono de tu hijo, y te da el uso de controles para asegurarte de que tus hijos no lo puedan apagar. Esto podría ser útil para que te asegures de que los niños están en un lugar seguro.

En esta parte, tendrías que lograr una buena forma de comunicarte con tus hijos, ya que, probablemente, vas a llevar a un montón de debates familiares y sentirán que invades su espacio.

Ahora bien, tú decides qué tanto necesitas vigilar o ubicar a tus hijos.

Vía: Techcrunch

3 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here