Esposa desde hace 6 años, embarazada por tercera vez y mamá de una encantadora niña de 3 años. Nancy es la quinta de once hijos de diversas edades que viven repartidos por varias ciudades. De origen Guatemalteco – Centroamérica -, descendiente Oriental – abuelo Chino -, miembro de una familia emigrante – Estados Unidos -, y por tal necesidad de mantener sólidos lazos familiares entre varias ciudades de distancia, e investigar acerca de todo lo relacionado con el embarazo y el ser mamá cuando se tiene una familia lejos para pedir consejo cada 5 minutos, descubrió la necesidad de iniciar el blog Mundo de Mamá (http://www.MundoDeMama.com).
Apasionada por contar sus experiencias de mamá en la vida diaria, y encontrar vínculos con todo lo que podamos tener en común con otras mamás para hacer más fácil nuestro trabajo en la crianza de los hijos en esta época.
Disfruta de su núcleo familiar y los sueños que con su esposo van construyendo juntos; es amante y fanática por la cocina y en sus tiempos libres se encuentra escribiendo alguna receta o review en el blog Cocina y Gastronomía (http://www.cocinaygastronomia.com); también apasionada por la fotografía, el arte, la música… pero sobre todo, sensible a la nostalgia de su niñez poco convencional entre una familia de tantos miembros, con tantas anécdotas por escribir de todo lo que sucede en su vida de mamá.
More Posts