Una mujer de 22 años de edad, acusada de sacudir a su bebé hasta la muerte se ha declarado culpable de un cargo de asesinato en segundo grado y enfrenta 25 a 50 años de prisión.
Alexandra Tobias fue arrestada por cargos de abuso infantil con agravantes y homicidio después de que su hijo de 3 meses de edad, Dylan Lee Edmondson, murió en enero. Los fiscales dijeron que Tobías admitió enojarse porque el bebé no dejaba de llorar mientras ella estaba jugando FarmVille en Facebook.
“Él es sólo 14 semanas de edad, él no está respirando,” Alexandra Tobias frenéticamente le dijo a un operador del 911.
Poco después de esa llamada al 911 se hizo, Tobías dijo a los investigadores que un perro había golpeado a su hijo, se golpeó la cabeza y dejó de respirar. Los documentos judiciales muestran que Tobías admitió más tarde sacudir violentamente a su bebé de 3 meses de edad, cuando éste no dejaba de llorar mientras ella estaba jugando un juego en Facebook.
Los fiscales dijeron que también tienen una declaración de un compañero de celda que dijo que Tobias se lo confesó a ella.
“Le pregunté ‘¿Qué haces aquí?’ y ella dijo, ‘Asesinato’ “. “Le dije: ‘Asesinato? ¿Quién cometió el asesinato?” Ella dijo: ‘Yo maté a mi bebé, mi propio bebé. Y yo dije, ‘¿Por qué hiciste eso?’ Dijo que sacudió a su bebé y durante esto el bebé se golpeó la cabeza en el equipo. ”
En llamadas telefónicas grabadas Tobias hizo a los miembros de la familia, dijo que la reciente muerte de su madre afectaba su estado psicológico, y puede haber sido factores que contribuyen a su agresión en la noche de la muerte de su hijo.
“Desde que encontré a mi madre muerta, simplemente no han sido lo mismo”, dijo Tobias.

Vía: News4Jax

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here