Hay ciertas cosas que no son gratas de escuchar, ni muchas personas te las dicen cuando vas a comenzar a criar niños… aquí te compartimos algunas de ellas que pueden servirte y que así te anticipes a saberlas…

1. Tendrás que quitarle tú misma los mocos a tu pequeño.

2. Botarás comida o salsa en la cabecita de tu bebé cuando tu estés comiendo con tu bebé en brazos. Y muchas veces cuando vayas por el postre, es muy probable que tu pequeño necesite cambio de pañal, y no necesariamente de pipi.

3. Te volverás experta en olfato! Olerás las nalguitas y el trasero de tu bebé hasta que te asegures si está bien limpio y revises si ha hecho popó. Muchas mamás hasta meten el dedo dentro del pañal para saberlo.

4. Si ejerces algún tipo de presión sobre tus pechos cuando estás lactando, estos gotearán de leche. Incluso al salir de la ducha con el agua tibia que has recibido, gotearán aún más!

5. No lo pensarás dos veces al extender tu mano para agarrar cualquier tipo de escupida que venga de tu bebé, ya sea cuando devuelva alimentos, al vomitar o cuando tenga algo dentro de su boca.

6. Tu lecho protector de madre, como suele ser con tu pequeño en brazos, pronto se convertirá en un lugar para llevar pelotas de fútbol, muñecas, plasticina, maquillaje infantil, etc…

7. Has olvidado por completo lo que es dormir de corrido hasta el día siguiente hace mucho tiempo atrás, y durante el día puede que te irrites con facilidad… pero tu pequeño ha aprendido un nuevo truco – como la sonrisa – y te la muestra en el momento en que estás a punto de perder la cabeza, entonces todos se te olvida…

8. Te darás cuenta de que la ropa, el maquillaje, el cepillado, las uñas, los pies, las joyas y demás, son una pérdida de tiempo, entonces recurres a lo más práctico, simple y fácil para arreglarte y arreglar a tu pequeño.

9. Descubrirás que necesitas un tarjeta de 8G para tu cámara, porque estarás llenando la memoria de tantas fotos y vídeos que sea posible que le tomes a tu pequeño. Algunas mamás hasta recurren llevar la cámara entre su bolso de mano, tan importante como el biberón.

10. Dedicarás mucha más atención y tiempo a analizar el color, textura, consistencia, olor, del popó de tu pequeño, así como la cantidad de pipi, aunque no te guste admitirlo…

Vía: CafeMom

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here